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Decoracion. Dos pacientes atendidos por el personal del hospital.

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Atención Directa al Paciente
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Contenido

Varios pacientes atendidos por los trabajadores de Atención al Paciente.

 

UBICACIÓN

 

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO.- Se encuentra ubicado en la Planta Baja, en el pasillo de Admisión, Puerta nº 7.
Horario:
Mañanas: De Lunes a Viernes de 9 a 14:00 horas, con cita previa.
Teléfono: 967 451 060.

 

HOSPITAL UNIVERSITARIO NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO.- Se encuentra en la Planta Baja, pasillo Cafetería.
Horario:
Mañanas: De Lunes a Viernes de 9 a 14:00 horas, con cita previa.
Teléfono: 967 451 060.

 

FUNCIONES

 

INFORMACIÓN sobre:

  • Consultas Externas.

  • Lista de Espera Quirúrgica.

  • Pruebas diagnósticas.

  • Citas en Consultas Externas.

  • Información General sobre cualquier duda que tenga de la Gerencia de Atención Integrada, SESCAM y del Sistema Nacional de Salud.

  • Información sobre Declaración de Voluntades Anticipadas.

Trabajadora de la unidad de atención al paciente atendiendo a dos pacientes.

 

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE:

  • Formulario de solicitud de consulta telefónica

  • Solicitud de Documentación Clínica: Mediante el cumplimentado de un impreso que debe ir firmado por el paciente, podrá solicitar informes médicos, copias de RX, TAC u otras pruebas diagnósticas.

  • Cambio de especialista: Puede solicitar el cambio de especialista nominal, dentro de la misma especialidad, a través de un modelo que le será facilitado.

  • Atendemos los posibles problemas surgidos durante su ingreso, tanto por las instalaciones, como con el personal del Hospital.

  • Sugerencias: Damos forma y utilidad a sus opiniones, sobre todo lo que pueda mejorarse.

  • Agradecimientos: Recogeremos por escrito sus agradecimientos, derivándolos hasta el estamento indicado.

  • Solicitud de 2ª opinión. Dentro de los supuestos contemplados en la Legislación, dentro de Hospitales Públicos de Castilla - La Mancha.

  • Podrá solicitar información sobre las distintas normas y leyes que se pongan en marcha y que ayuden al cumplimientop o mejora de los Derechos o Deberes de los Pacientes.

  • Información sobre la libre elección de centro

 

 

 

 

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