Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Mano de una persona escribiendo en un folio.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Noticias del C.H.U.A. Texto completo.

Contenido

Fecha: 18/10/06



ALBACETE ACOGE LA XLVII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE IFMSA-SPAIN, CON EL APOYO DEL SESCAM Y EL CHUA


El SESCAM, a través del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, participa en la organización y logística de este evento, que cuenta con la novedad de poner a disposición de los asistentes un servicio de transporte con autobuses entre las estaciones de Albacete y el hotel y lugar de celebración del congreso.


Vista del Paraninfo del Campus de Albacete durante la inauguración


Vista del Paraninfo del Campus de Albacete durante la inauguración


El consejero de Educación y Ciencia, José Valverde, acompañado del rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ernesto Martínez Ataz; el alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell; y el presidente de la Diputación Provincial, Pedro Antonio Ruiz Santos, inauguraron en la tarde del martes 17 de octubre, en el Paraninfo Universitario de Albacete, la XLVII Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Estudiantes de Medicina (IFMSA).

En el acto de inauguración también estuvieron presentes la delegada de Sanidad, Mª Ángeles López Fuster; el director gerente del CHUA, Jesús Martino Sánchez Martínez;y el director gerente de Atención Primaria, Rafael Muñoz, entre otras personalidades.

Cada año, en el mes de octubre, IFMSA celebra su asamblea general ordinaria, un evento donde los estudiantes, además de compartir las inquietudes, más allá del conocimiento de la Medicina, su aplicación y el humanismo que caracteriza a esta profesión también, aprovechan para realizar actividades formativas en torno a temas como los derechos humanos y la paz; la salud reproductiva; la sexualidad y el SIDA; o el intercambio de prácticas clínicas nacionales e internacionales.

IFMSA está constituida por asociaciones de estudiantes de Medicina de más de 90 países del mundo. Cualquier estudiante de Medicina de una facultad miembro de la federación puede tomar parte de sus actividades, por lo que la Federación representa aproximadamente a un millón de estudiantes de Medicina de unas 850 facultades a lo largo de 94 países del mundo.



Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW