Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Mano de una persona escribiendo en un folio.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Noticias del C.H.U.A. Texto completo.

Contenido

Fecha: 05/10/06


En base a un convenio anual con el objetivo de colaborar en el desarrollo y mejora del ámbito cultural


CHUA Y SOCA UNIDOS EN PRO DE LA MÚSICA EN LA PROVINCIA


El Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, dependiente del SESCAM, y la Fundación Sociedad de Conciertos de Albacete (SOCA) han suscrito un convenio de colaboración para incrementar la participación del personal del Complejo en las actividades musicales que la SOCA ha programado durante este curso 2006-2007.


Imagen de la presentación de la programación de la SOCA 06-07 y del convenio firmado entre ésta y el CHUA, al que ha asistido el director médico, Dr. Pedro Villanueva.


Imagen de la presentación de la programación de la SOCA 06-07 y del convenio firmado entre ésta y el CHUA, al que ha asistido el director médico, Dr. Pedro Villanueva.


A la rúbrica del mismo se han dado cita el director médico del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, Pedro Villanueva Hernández, y el presidente de la Fundación Sociedad de Conciertos de Albacete, Antonio Soria Alemany, entre otras autoridades en representación de sus organismos.

El acuerdo firmado en la mañana de hoy contempla la difusión de la programación anual de la SOCA en los medios informativos que el Complejo dispone, Intranet y página web.

Además, los trabajadores funcionarios, estatutarios y personal laboral del Complejo tendrán un descuento en todos las actividades programadas por la SOCA, siendo del 10% en taquilla y del 30% en los abonos de temporada. Para ello, se deberá acreditar ante la Fundación la condición de miembro de la comunidad de trabajadores del CHUA.

Un aspecto relevante de la puesta en marcha del Convenio entre la SOCA y el CHUA, al igual que ocurrió el año pasado con la celebración del XX Aniversario del Hospital General Universitario de Albacete y el concierto de María Bayo, es la actuación este próximo mes de noviembre del Sax Quartet School, en el hall del Teatro Circo con motivo del X Encuentro Internacional de Investigación en Enfermería (INVESTÉN) que se celebrará del 22 al 25 de noviembre próximos en nuestra ciudad.

La Fundación SOCA también facilitará al Complejo Hospitalario la adquisición excepcional de entradas destinadas a complementar otras actividades culturales o científicas promovidas por la SOCA.

La vigencia de este convenio es anual, pudiéndose prorrogar automáticamente por anualidades sucesivas, siempre y cuando ambos organismos mantengan los compromisos adquiridos.

La programación 2006-2007 de la SOCA comienza hoy con el concierto en el Casino Primitivo de Ramzi Yazza, pianista, y continuará hasta el jueves 7 de junio del año próximo.



Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW