Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Fotomontaje de dos medicos observando una radiografia junto con el logotipo del Hospital.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Carta del Director Científico

Contenido

 

 

Estimados compañeros/as:

 

Recientemente se ha creado la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, lo cual ha implicado una reestructuración del Área de Investigación que creo necesario que conozcáis. Tanto nuestro hospital como la Gerencia de Atención Primaria disponían de recursos de investigación a disposición del personal sanitario, que ahora se reestructuran con la intención de mantener y mejorar estos servicios.

 

El CHUA contaba con una estructura de apoyo a ensayos clínicos, que ahora se transforma en la Unidad de Apoyo a la Investigación Clínica (UdAIC), que además se ve enriquecida con el personal de apoyo procedente de Atención Primaria y del Área de Investigación de Enfermería.

 

Deseo que conozcáis qué recursos tenemos a vuestra disposición y que hagáis uso de ellos. Por ello quiero invitaros a entrar, a través de la página web chospab.es, para que conozcáis más a fondo dichos recursos y su modo de utilización.

 

Creo que la Unidad de Apoyo a la Investigación Clínica (UdAIC), debe ser una pieza clave de ayuda y soporte para todo el personal de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete que quiera desarrollar proyectos de investigación, así como un buen medio para fomentar la formación en investigación y la actividad investigadora entre los profesionales de nuestro entorno.

 

Recibid un cordial saludo

 

fdo alberto cana

 

 

 

 

 

 

Carta del director científico en el momento de creación de la unidad. Noviembre 2013
Fdo. Dr. Alberto Ocaña Fernández

Director Científico del Área de Investigación

de la Gerencia Integrada de Albacete

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW