SESION SOBRE LA HISTORIA DE LA APENDICITIS

 



 


HISTORIA DE LA APENDICITIS: DEL DOLOR MISERERE AL ABDOMEN AGUDO

Sesión organizada por la Sociedad de Medicina y Cirugía de Albacete y Provincia.

Prof. José Antonio Rodríguez Montes,
Catedrático y Director del Departamento de Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid.
Esta sesión tendrá lugar el próximo jueves, día 22 de junio, a las 20,00 horas, en el Salón de Actos del Museo Arqueológico Provincial de Albacete, Parque de Abelardo Sánchez, s/n.

En esta sesión emotiva y largamente esperada se nombrará Miembro de Honor al Prof. José Antonio Rodríguez Montes, Catedrático y Director del Departamento de Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid.

Ser Miembro de Honor es una distinción que otorga la Sociedad de Medicina y Cirugía a aquellos profesionales de la Salud que hayan destacado en su labor profesional. Nadie duda de la aportación del Prof. Rodríguez Montes a la Ciencia (Director y Profesor de 64 Cursos de Doctorado en Albacete, Director de 42 Tesis Doctorales e innumerables trabajos en estudios avanzados), ni de su disposición cuando ha sido requerido. Al contrario, la Sociedad de Medicina y Cirugía se enorgullece de que haya aceptado la invitación. Es el primer miembro de Honor que la actual Junta Directiva nombra.

Pronunciará durante el acto solemne la Conferencia Magistral “Historia de la apendicitis: del dolor miserere al abdomen agudo”.



Todos los derechos reservados. Se prohibe la reproducción parcial o total, ya sea en medios escritos,
electrónicos o de cualquier tipo, del material publicado en estas páginas web.
Para solicitar permiso de reproducción dirigirse al responsable de la web.
Todos los logos y marcas de esta página son propiedad del Complejo Hospitalario de Albacete.