CONFERENCIA MAGISTRAL: "DISMETRÍAS DE LOS MIEMBROS INFERIORES".

 



 


La Sociedad de Medicina y Cirugía organiza la conferencia magistral que impartirá el Prof. Santiago Amaya Alarcón, cuyo interesante tema es de especial importancia para el crecimiento armónico de nuestros pequeños: “Dismetrías de los miembros inferiores”.

El Prof. Amaya ha estado con nosotros en al menos 3 ocasiones invitado por 3 Juntas Directivas diferentes, en una de las cuales ya fue propuesto Miembro de Honor y concedido el título en la Junta Directiva que presidió el Dr. Julio A. Virseda. Por tanto, poco podemos añadir a su trayectoria. Sí que en esta ocasión, su presencia obedece además a que acompañará en este mismo acto entrañable al Dr. D. Bernardo Valero Muñoz, el cual será nombrado a continuación de la exposición, Miembro de Honor.

El Dr. Valero Muñoz, prestigioso pediatra de nuestra ciudad, ha desarrollado una intensa labor en nuestra Sociedad, no solo formando parte muy activa de las dos últimas Juntas Directivas, sino, ya antes, contribuyendo en fructíferas gestiones de organización y difusión de las actividades que se han programado. Siempre ha estado disponible para apoyar estas tareas y en todo momento la Sociedad ha podido contar con su incondicional disposición. Fue el iniciador de un Premio al mejor expediente del primer ciclo de estudios de la Facultad de Medicina de Albacete, Premio que nuestra Sociedad avaló posteriormente concediéndolo al mejor expediente de la carrera de Medicina, simbolizando con ello como bien sabéis, no al mejor expediente en sí, suficiente galardón ya por si, sino al esfuerzo y a la perseverancia, cualidades tan admiradas por D. Santiago Ramón y Cajal y que son imprescindibles para ser cada vez un mejor profesional de la Medicina.

El acto académico y el nombramiento tendrán lugar en el Salón de Actos de Caja Castilla-La Mancha, Plaza Gabriel Lodares, Albacete, el día 30 de junio, viernes, a las 20 horas.

 


Todos los derechos reservados. Se prohibe la reproducción parcial o total, ya sea en medios escritos,
electrónicos o de cualquier tipo, del material publicado en estas páginas web.
Para solicitar permiso de reproducción dirigirse al responsable de la web.
Todos los logos y marcas de esta página son propiedad del Complejo Hospitalario de Albacete.