Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Médicos observando una radiografía
III Jornadas de Enfermería e Investigación.

Contenido

Cirujano pediátrico en un quirófano

 

 

Videos de las ponencias.
Título Ver video
   

Acto de Inauguración.

D. Juán David Fernández Sánchez. Supervisor de Docencia.
D. Ibrahim Hernández Millán. Subdirector Gerente.


Ver video


Recurso para la práctica basada en la evidencia. Centro Colaborador Español del Instituto Joanna Briggs.

Dña. Esther González María.
Unidad de Coordinación y Desarrollo de la Investigación en Enfermería (Investén-isciii) Instituto de Salud Carlos III.


Ver video


Área de Investigación y Gestión del Conocimiento del CHUA.

Dña. Pilar Córcoles Jiménez
Enfermería. Supervisora de Investigación del CHUA.


Ver video


Experiencia novedosa: Educación Sanitaria en la puerta de Urgencias.

Dña. Rosa Ana Núñez Belmonte.
Enfermera. Urgencias CHUA.


Ver video


Complicación de los accesos venosos periféricos y la terápia intravenosa en pacienes de cardiología.

Dña. Cristina Alcahud Cortés.
Enfermera. Unidad Coronaria. CHUA.


Ver video


Adolescencia: influencia sobre los resultados obstetricos y perinatales del CHUA.

Dña. Rocio Martínez Gómez.
Matrona. CHUA.


Ver video


Consulta telefónica de Enfermería Geriátrica.

D. Jose Luís Olver Carbonell.
Enfermero Geriatría del CHUA


Ver video


Cateterismo derecho por vía basílica.

D. Julián García García.
Enfermero. Unidad Hemodinámical CHUA


Ver video


Efectividad de un programa educativo de enfermería para familiares conviventes con pacientes de anorexia nerviosa de reciente diagnóstico, en cuanto al número de recaidas y a la adhesión al tratamiento.

Dña. Ana González Fajardo.
E.I.R. Salud Mental


Ver video

 

 

 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW