ORGANIZADO Dirección de Enfermería del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
Dirección del Curso: Dª Lorena Cubas Herrero, Coordinadora de la Unidad Docente de Enfermería de Salud Mental
DIRIGIDO A : Enfermeras
Nº plazas: 10 plazas
Requisitos: Prestar servicio en Salud Mental del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, en situación de activo.
Criterios de selección: En primer lugar los EIR de Salud Mental. En segundo lugar los tutores y profesores de la Unidad Docente de Enfermería de Salud Mental y los enfermeros especialistas. En tercer lugar los demás enfermeros de la Unidad de Agudos y por último los demás enfermeros adscritos a Salud Mental de otras Unidades. Aparte de estas premisas, tendrán preferencia los enfermeros de plantilla, después los interinos y contratados por orden de puntos en la Bolsa de Contratación
INSCRIPCIÓN
Fechas de inscripción: Del 17 de marzo al 1 de abril de 2008, por el programa SOFOS en la Intranet del CHUA en cualquier horario, o en la Secretaría de Docencia en horario de 8 a 10 y de 13.30 a 15 horas, personalmente o por teléfono interior (37171 ó 37425) o exterior (967 597171 ó 967 597425)
Lista de admitidos: 3 de abril de 2008, en la Secretaría de Docencia o en el programa SOFOS.
Lista definitiva: 7 de abril de 2008, en la Secretaría de Docencia o en el programa SOFOS
Acceso vía Intranet: http://eformacion.sescam.jclm.es/
Acceso vía Internet: https://sescam.jccm.es/eformacion/
DESARROLLO DEL CURSO
Módulo curso-taller: 6 horas teórico-prácticas Día: 8 de abril de 2008
Horario: de 10 a 14 horas y de 15 a 17 horas
Lugar: Sala de grupos del Hospital de Día Infanto-Juvenil. 4ª planta Hospital Perpetuo Socorro.
Evaluación: Para obtener el certificado de realización del Curso, se pedirá a los alumnos:
Asistencia superior al 90% de la duración del Curso
Superar una evaluación continuada del aprovechamiento
Certificado: Sólo se expedirá certificado a los alumnos que hayan superado la evaluación
Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.