Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Fotomontaje de dos medicos observando una radiografia junto con el logotipo del Hospital.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Quienes somos.

Contenido

La Coordinación de Trasplantes del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete se creó a finales de 1990.


Fue formada inicialmente por el Dr. José Luis Cortés Monedero, especialista de la Unidad de Cuidados Intensivos, y por D. Juan Pedro Olivas Campomanes, enfermero del Servicio de Reanimación.


Desde su inicio han sido médicos coordinadores el Dr. Virgilio Córcoles González, intensivista, entre Junio de 1996 y Enero de 1999 y el Dr. Francisco Llamas Fuentes, nefrólogo, entre Enero 1999 y Septiembre de 2001, el Dr. José Luis Cortés desde Septiembre de 2001 hasta Junio de 2012, fecha en que fué nombrado el actual coordinador Dr. Fernándo García López.


Junto al Dr. Fernándo García López y a D. Juan Pedro Olivas, realizan guardias en la Coordinación de Trasplantes: D. José Luis Cortés y D. Antonio Tendero Egea, médicos especialistas de la unidad de cuidados intensivos.  Dña. Mª del Carmen Carrilero López y Dña Mª Dolores Cuesta Arce, enfermeras supervisoras de U.C.I. y de Reanimación, respectivamente.

 

 

 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW