Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Fotomontaje de dos medicos observando una radiografia junto con el logotipo del Hospital.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Director de la Unidad

El Dr. José María Ruiz Moreno es catedrático de oftalmología por la Universidad de Castilla- La Mancha y jefe de la Unidad Clínica de Retina en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

 

En los últimos años, ha dirigido más de veinte tesis doctorales. Ha participado en más de cincuenta proyectos de investigación, la mayoría como investigador principal. Cuenta con dos patentes, ha sido premiado en catorce ocasiones, siendo además autor de 165 artículos en revistas internacionales de oftalmología con factor de impacto; en este ámbito, cuenta con un índice h, medición de la calidad investigadora, de 27. Editor de nueve libros internacionales, veinte nacionales y autor de sesenta y un capítulos de libros internacionales y cincuenta nacionales. De su extenso curriculum vitae destacan también 262 comunicaciones internacionales y más de 400 de ámbito nacional. Editor de las Guías de práctica clínica de la Sociedad Española de Retina y Vitreo “Tratamiento de la degeneración macular asociada a la edad exudativa”. 2009.

 

 

 

 

 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW