Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Investigador mirando por un microscópio

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Página Principal
Última actualización: 09 de febrero 2018

Contenido

 

El Comité Ético de Investigación Médica (CEIm) del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete se establece de acuerdo con la normativa legal vigente (Ley 29/2006, título III; Reales Decretos 711/2002 y 223/2004 y Orden de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de 8 de Junio de 1994).

Las funciones de este CEIm se refieren a la evaluación y seguimiento de los ensayos clínicos y estudios postautorización con medicamentos y al informe de estudios de investigación que impliquen la participación de seres humanos o la utilización de muestras de origen humano. Su ámbito de actuación es el área de salud de Albacete.

Este CEIm está acreditado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde 1994 y tuvo su antecedente en la Comisión de Ensayos Clínicos del Hospital General de Albacete, que funcionó entre 1988 y 1994.

 

 

 

 

 

 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW