Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Galería del Cooperante

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Formas de colaborar
Formulario de contacto

Conten

En esta página publicamos las distintas formas de colaboración en todas sus modalidades. Si deseas realizar algún comentario o propuesta, utiliza el Formulario de Contacto.



 

 

PEDIATRA VOLUNTARIO/A SAHARA PARA UN MES

 

Se necesita pediatra para dar apoyo al Servicio de Pediatría y el Centro de Rehabilitación Nutricional del Hospital Nacional de Rabuni en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf (Argelia) durante un mes, de incorporación ‘inmediata’, en la medida de las posibilidades del voluntario/a.

Si alguna persona voluntaria pediatra y con formación en nutrición está interesada, enviar CV a cintia.martin@medicosdelmundo.org antes del 29 de enero de 2016.

** Esta oferta es solo para personas voluntarias

 

Mas información... 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inundaciones en los campos de refugiados saharauis

 

Durante la semana del 2 al 9 de Noviembre de 2015, en la consulta 99 Unidad de Enfermedades Infecciosas, estamos recogiendo pañales infantiles para ayudar. Gracias por colaborar

 

Mas información... 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ministerio de Salud de Etiopía solicita profesionales médicos para trabajar en la red de hospitales.

 

El Ministerio de Salud de Etiopía está creando una Bolsa de Médicos con el fin de trabajar eventualmente en hospitales universitarios del país. Fundación Red de Colegios Médicos Solidarios.

 

Mas información... 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fundación Pablo Horstmann necesita urgentemente pediatras, médicos de familia o residentes de ambas especialidades que puedan hacer voluntariado en una clínica pediátrica de Meki (Etiopía).

 

La Fundación paga el billete de avión, el alojamiento y la manutención. Se admiten voluntarios que puedan ir al menos un mes. La Fundación puede personalizar las ayudas que necesiten los candidatos dispuestos a viajar.

 

Mas información... 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fundación Pablo Horstmann convoca plazas de pediatras, médicos de familia y radiólogos para voluntariado médico internacional en sus centros pediátricos de Kenia y Etiopía.

 

La Fundación Pablo Horstmann facilita el billete de avión, el alojamiento, la comida y un seguro a los cooperantes. Si la estancia se prolonga más de tres meses hay posibilidad de ofrecer unas becas añadidas.

 

Mas información... 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fundación Vicente Ferrer oferta un contrato de pediatría en el hospital de Bathalapalli (Anantapur, India).

 

Se requiere especialista en pediatría con experiencia en manejo de urgencias
pediátricas y estabilización del paciente grave, capacidad organizativa, de gestión y de trabajo en equipo, para cubrir un puesto de pediatría hospitalaria durante un año.

 

Mas información... 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLUNTARIO/A CON EXPERIENCIA EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA.

 

Médicos del Mundo necesita colaboradores con formación en Ginecología y Obtetrícia para los meses de Agosto y Septiembre en Mozambique, con objeto de formar al personal local. Aquellos interesados, enviad el documento de solicitud a Cintia Martín-Blas Méndez, Coordinadora de Movilización Social, 925 22 23 12, cintia.martin@medicosdelmundo.org

 

Documento de solicitud. 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PEDIATRICIAN/NEONATOLOGIST FOR OUR ACTIVITIES IN IRAQ

 

Pediatrician for Sterile Neonatal Unit of Al Zahra Hospital Najaf

 

1. DESCRIPTION OF THE POST

 

Main objective:

 

Improve the quality of neonatal care in the neonatology department of Al Zahra hospital by ensuring work place organization, apply standard clinical protocols, and perform bedside training.

 

Mas información...

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fundación Vicente Ferrer solicita pediatras voluntarios con experiencia en cuidados intensivos.


Se requieren pediatras y personal de enfermería con experiencia en intensivos pediátricos / asistencia al niño críticamente enfermo, para colaborar de forma desinteresada en el desarrollo de una unidad de críticos en el Hospital de Bathalapalli en Anantapur (India). Se trata de un hospital de 3er nivel, con grado de complejidad medio.


Requisitos: conocimientos y habilidades en la asistencia del niño gravemente enfermo, manejo fluido del inglés, disposición para trabajo en equipo y aptitudes docentes.


Interesados contactar con María Tasso

 

Enlaces de interés: Fundación Vicente Ferrer, hospitales FVF, Enfermería Pediátrica en la FVF




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW