Inicio de la web del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Saltar a contenidos
Decoracion. Fotomontaje de dos medicos observando una radiografia junto con el logotipo del Hospital.

Barra de navegación

Esta usted en:
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Aumentar tamao del texto..
Tamao normal del texto..
Disminuir tamao del texto..
Escuche el contenido de esta pgina. Se abrir una nueva ventana..
Comisión de Docencia del Área Única de Atención Especializada de Albacete.

Contenido

La normativa en relación a las Comisiones de Docencia de Centro se regula por la Ley 44/2003 de 21 de noviembre de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (LOPS) especifica en su Artículo 27 que las Comisiones de Docencia son los órganos encargados de organizar y supervisar la Formación Sanitaria Especializada en cada Centro o, en su caso, Unidad Docente, y con posterioridad en el RD 183/2008 de 8 de febrero, por el que se determinan y clasifican las especialidades en Ciencias de la Salud se fijan los criterios generales consensuados por las comunidades autónomas relativos a la composición y funciones de las comisiones de docencia (CD), a la figura del jefe de estudios de formación especializada y al nombramiento del tutor.

 

 

 

ORGANIGRAMA DE DOCENCIA DEL CHUA

 

org

 

Normativa de la Comisión de Docencia de Centro. pdf

Plan de Gestión Calidad Docente del Área Funcional de Gestión de Albacete. pdf

Miembros de la Comisión de Docencia pdf

Listado de tutores de personal en formación MIR pdf

Memoria de la Comisión de Docencia 2015 pdf    (2014)  (2013)  (2012)


Normativa legal.

Rotaciones externas. Directrices Generales para la tramitación de rotaciones externas (Comisiones de Servicio).

Comisiones de Docencia. Acuero de la Comisión de REcursos Humanos del Sistema Nacional de Salud por la que se fijan criterios generales relativos a la composición y funciones de las Comisiones de Docencia.

REAL DECRETO 1146/2006, de 6 de octubre por el que se regula la relación laboral espcial de residencia para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud.

Orden de 22 de junio de 1995 por la que se regulan las Comisiones de Docencia y los sistemas de evaluación de Médicos y Farmacéuticos especialistas.

LEY 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias. Tiene por finalidad dotar al sistema sanitario de un marco legal que contemple los diferentes instrumentos y recursos que hagan posible la mayor integración de los profesionales en el servicio sanitario, garantizando que cumplen con los niveles de competencia necesarios.

REAL DECRETO 450/2005, de 22 de abril, sobre especialidades de Enfermería. La entrada en vigor de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias, que aborda una nueva regulación de las especialidades en Ciencias de la Salud, determina la necesidad de proceder a una nueva regulación reglamentaria de éstas, incluyendo las especialidades de Enfermería, y de los órganos de apoyo a la formación especializada, para adecuar todo ello a la nueva norma legal.


 

 

Pie de página

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Webmaster. Todos los derechos reservados. Nota Legal.


HTML 4.01 Transitional válido - CSS Válido - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el 	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Validado por TAW